[U-co] Que les gustaria hacer de aniversario

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Lun Oct 31 17:23:21 UTC 2011

La propuesta de William de ir a unillanos y la de daniel de hacerla en
Girardot, son muy tentadoras ambas. Además que existe la promesa de que a
forigua le van a regalar una nueva cachuza. Yo apoyo cualquiera de las 2
opciones, solo xq a forigua le den esa cachuza nueva, y la otra dejarla en
el museo de ubuntuco.

Y la idea del paintball, está bien para una actividad de integración pero
no para una fiesta de celebración, no me cuadra de a mucho la idea.

--
Un saludo

LuisCano