[U-co] Formalizacion actividades aniversario

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Jue Oct 27 20:24:44 UTC 2011

El día 27 de octubre de 2011 15:19, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com> escribió:
> aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo para participar en las
> actividades de la comunidad
>
> les doy mi opinión...
>
> Deberían hacer algo diferente a la pola ... creo que la idea de ir a

Hollman abstemio, ahora si esta arriba del bien y del mal

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543
Cel  3012844288