[U-co] Ayuda en isntalación kububtu 11.04

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Oct 21 04:06:34 UTC 2011

El día 20 de octubre de 2011 12:06, Fundación Juan Tama
<fundacion.juan.tama en gmail.com> escribió:
> Beunas tardes a todos.
>
> Hace poco instalé kubuntu 11.04, empieza a descargar paquetes para
> actualizarse pero llegó un paquete en el cual iban más 15 minutos y no
> pasaba del 50 %, entonces decidí reiniciar el equipo, cuando lo reinicié me
> aparece el siguietne aviso:
> warning: cannot oppen consolekit sesion: unable to open sesio: the
> permission of the setuid helper is not correct
>
> La verdad no quiero volver a instalr porque ya he gastado bastante tiempo en
> internet actualizando paquetes.... claro que so toca, toca.
>
> Gracias, espero noticias pronto

> [...]

Hola. Yo si instalé Kubuntu desde la 10.04 hasta 11.10, me hice todo
el recorrido en mas de 10 horas para no perder aplicaciones ya
instaladas. Pero ya que arruinó la instalació, no e más facil instalar
Ubuntu 11.10 y luego instalar KDE?.

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)