[U-co] windows-8 impide boot para otros OS

Esteban Beltran sergies en gmail.com
Jue Oct 20 21:12:25 UTC 2011

> por que pedirle permiso a micro$oft de que quiero instalar en mi maquina??
> que se creen ellos para vilar lamlibertad de uso de sistema operativo la
> maquina es mia no de micro$soft

Muchachos, si bien es cierto que ahora el sistema de firma de firmware
funcionará con Windows 8, ellos mismos dijeron que no significa que no
se puedan correr otros sistemas operativos, solo que para correr windows
8 se necesitará esa validación de firmware.

--
Esteban Beltrán
ScopicSoftware Developer