[U-co] nombre programa grafica boot del sistema

Jue Oct 20 03:17:34 UTC 2011

2011/10/19 Christian D. Latorre <crislato en gmail.com>:
> Oye, de pronto no te puedo decir el nombre del programa que buscas, pero en
> la mayoría de los casos esa demora cuando dice que está configurando la red
> sucede cuando tienes alguna interfaz solicitando leasing del DHCP sobre una
> interfaz que no está conectada a un servicio de DHCP directamente (ie, una
> wireless que debe primero asociarse). Te recomiendo por tanto revisar la
> configuración de tus tarjetas de red, sobre todo el /etc/network/interfaces.
>
> Saludos.

Efectivamente vi varias cosas raras, principalmente me enfoque en que
era un problema con la red ya que el mensaje que me sacaba era que
estaba esperando por la conf de red.
http://www.hollmanenciso.com/sites/default/files/saboteur-oneiric-20111019-1.png

Le hice un reconfigure al network-manager y entré a configurar el
archivo de las interfaces y efectivamente seguia con una interfaz de
red en modo dhcp, las comentarie reinicie y listo

http://www.hollmanenciso.com/sites/default/files/saboteur-oneiric-20111019-3.png

Ya el boot es normal.
Solo me falta identificar que pasa en el ligthGDM. al auntenticarme
está demorando muchisimo también. por lo menos mas que antes con GDM
en U 11.04

Gracias Christian

--
Hollman Eduardo Enciso R.