[U-co] una duda del nuevo ubuntu

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Sab Oct 15 18:02:08 UTC 2011

El día 15 de octubre de 2011 12:56, omar castiblanco
<ing.omar.castiblanco en gmail.com> escribió:
> es normal los servidores los prmeros dias son supersaturados adicional hay
> ocasiones donde la actualizacion puede llebar su buen tiempo esto tambien
> depende de la cantidad de aplicaciones que tengas instalas y que requieran
> tambien actualizarsen
>

> 2011/10/15 Miguel Humberto Valdiri Badillo <
> launchpad.la.translator en gmail.com>

Aclaro que la bajada de archivos tomo cerca de 45 minutos, y en este
momento ya llevo acumulados 3 horas!

Jodé!

Pero Gracias, es solo mi experiencia con KDE