[U-co] Gran Fiesta de lanzamiento ubuntu oneiric

omar castiblanco ing.omar.castiblanco en gmail.com
Jue Oct 6 19:09:52 UTC 2011

Yo ya tengo mi cuenta en launchpad es mas renove mi embresia con ubuntu
testing todo esta perfecto
pero para mi emmbresia compelta de ubuntu co si estoy con los datos
imcompletos