[U-co] Software de animacion

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Jue Oct 6 06:04:40 UTC 2011

> Date: Tue, 4 Oct 2011 11:27:15 -0400
> From: caralu74 en linuxmail.org
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Software de animacion
>
> Hola buen dia a todos. He usado TUPI 2D es muy sencillo de usar y tiene raices Colombianas. Puedes crear animaciones muy bonitas de manera facil. Te dejo el hipervinculo de las descargas y el de los tutoriales. Animate a probarlo es superbueno.
> http://www.maefloresta.com/portal/es/descargas
> http://www.maefloresta.com/portal/es/html5
>
> --

Excelente Aporte Viejo!!! Llevaba rato buscando algo similar!!  Lo acabo de probar y quedo sin palabras... Excelente!! Me alegra enormemente que este software tenga raíces colombianas, algo mas por lo cual enorgullecerse.

Acá les anexo el .deb que me sirvió, lo subí a ubuntuone por si alguien mas quiere probarlo (hay algunos links rotos en la pagina de paquetes no oficiales de Debian/ubuntu).

http://ubuntuone.com/2SU6aBIwPpLZvxuym6waC4

Un Saludo

Juan V. Martínez