[U-co] Software de animacion

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Dom Oct 2 19:04:49 UTC 2011

Hola chicos,

Ya habia visto la posibilidad de utilizar a gimp para crear los .gif, sin
embargo, es mas complicado y esta aun limitado.  En cuanto a Flash, no me
gusta emularlo, porque se vuelve extremadamente lento, en el proceso de
estar creando una animacion, si trabajas lento, te aburres y no aguanta, esa
era la razon principal de tener el dual boot.  Ademas, no se si has visto
como se ve un .gif animado cuando es exportado por flash, pierde demasiada
calidad, y eso no es lo que deseo, deseo un gif de calidad, que me permita
hacer las animaciones de manera eficiente y eficazmente.