[U-co] Ayuda con "sistema de publicación de archivos"

Camilo Rozo kalyxto en gmail.com
Mar Nov 29 20:17:53 UTC 2011

El 24 de noviembre de 2011 14:27, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> Hola *
>
> La verdad no se como se llama esto, seguramente tiene un nombre
> técnico pero no lo se. entonces describo el escenario de lo que estoy
> buscando y si alguien me puede ayudar con algo se los agradezco.
>
> Recientemente se han documentado una cantidad de procesos y vainas...
> hay aprox 500 archivos que se hicieron en word y excel... los he
> pasado a pdf y ahora me piden que los ponga a disposición de lectura
> y/o descarga a todos los empleados de la compañía ...
>
> La forma más sencilla debe ser por alguna aplicación web. se me
> [...]

hola a todos tengo una inquietud, estoy tratando de instalar ubuntu a
travez de la red, estoy utilizando el TFTP instalado en en windows xp en el
cual tengo una imagen .iso del cd de instalación de ubuntu 11.10, la cual
la tengo montada en ultraiso, ya puedo arrancar el equipo al que le quiero
instalar el ubuntu por red con el ubuntu-installer correspondiente parea
tal fin, me muestra los primeros panmtallazos de instalación donde me
pregunta tipo de teclado, pais, idioma etc, el problema es que no se que
debo poner cuando me pide la ruta de la replica de ubuntu valida para el
caso la imagen que tengo montada y compartida en el equipo que esta
haciendo la veces de servidor con el tftp, lo que no se es como poner el
path o ruta de el cd de instalación, este tipo de instalación la he hecho
para windows 7 y es muy sencillo, que debo hacer para poder hacer lo mismo
pero con el ubuntu, gracias

--
*

*