[U-co] Configurando impresora Samsung Ml1740

Sergio Andrès Lòpez skantuz en hotmail.com
Mie Nov 23 15:15:14 UTC 2011

descarga este archivo
http://es.driverscollection.com/?file_cid=417053762731cbed8255e1166e8

SERGIO ANDRES LOPEZ O.Analista de Sistemas
Soluciones Tecnologicas Integrales
Celular: 312 777 44 15

Bogota D.C

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este correo

NOTA CONFIDENCIAL: La información contenida en este e-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor devolver y borrar el mensaje recibido inmediatamente.

CONFIDENCIAL NOTE: The information in this e-mail is intended to be confidential and only for the use of the individual or entity to whom it is addressed. If you are not the intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this e-mail by error, please immediately send back and delete the received message