[U-co] FENCE_CISCO_UCS

Jose Francisco Beltran N jfbeltran en gmail.com
Lun Nov 21 13:24:35 UTC 2011

Buen día

gracias por la respuesta, ya lo solucione, parámetro de conexión ssl.

cadena completa

fence_cisco_ucs  -o accion  -z (ssl on)  -a ipdelFabric -l usuario -p
clave -n (serverprofile) --suborg=nombre de la suborganización