[U-co] Aniversario 2011 - 6 años Ubuntu Colombia

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Vie Nov 18 14:04:38 UTC 2011

Buenos Dias ;

Estoy muy interesado en asistir pero siempre me gusta tener todo presupuestado me gustaria saber costo por persona para asi mismo tener todo listo

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.