[U-co] ayuda

César Biosca. ceaualbi en yahoo.com
Vie Nov 11 10:30:48 UTC 2011

Por política, remueven periódicamente los drivers.

Te presento varias opciones:

a) ¿Ya has probado usar driverguide? Ya sé, serán sólo drivers para windows... A veces los hay para linux.

b) Si vino precargado de fábrica, creo que existe la remota posibilidad de que te contactes o con el fabricante o con el distribuidor para que te proporcionen los drivers.

c) A mi gusto creo que sería más fácil migrar a ubuntu.

Son sólo ideas, ojalá que alguna te sirva.

________________________________
From: yesenia del pilar estupiñan rodriguez <yessyjeins en gmail.com>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Sent: Wednesday, November 9, 2011 9:22 PM
Subject: [U-co] ayuda

Cordial saludo

El motivo que tengo para escribirles es que llego a mi poder un PC portátil
que tenia instalado Suse Linux de fabrica pero como todos los que no saben
decidieron migrar a Windows, le he instalado nuevamente Linux ensayando en
esta computadora el SO de Google Chromiun, y que tiene kernel Linux
de distribución Open Suse, el problema que me aqueja es que no he podido
encontrar en el internet los drivers o controladores para los dispositivos
de hardware como la cámara, el micrófono y la red wifi del mismo, he
probado buscándolos en la pagina oficial del equipo pero solo aparecen
controladores para Vista y 7, el equipo del que hablo es un COMPAQ PRESARIO
CQ56-123LA, si me pueden colaborar les estaré eternamente agradecida

--
Att;
Yecenia Estupiñan