[U-co] Una duda

César Biosca. ceaualbi en yahoo.com
Jue Nov 10 01:11:43 UTC 2011

No estoy muy seguro de a quien dirigirme, he estado siguiendo los pasos de la siguiente página: http://doc.ubuntu-es.org/Cómo_firmar_el_Código_de_Conducta_con_Seahorse

Una vez que ingresé este comando: gpg --clearsign UbuntuCodeofConduct-1.1.txt en konsole (kubuntu 10.04), se abrió una ventana en la que ingresé la contraseña del superusuario, se cerró y apreció el siguiente texto en la consola:

You need a passphrase to unlock the secret key for
user: "César Augusto Alvarado Biosca. <ceaualbi en yahoo.com>"
2048-bit RSA key, ID 5EAFAC6F, created 2011-11-09

Me imagino que la contraseña que me está pidiendo es el conjunto de dígitos que se generó con seahorse, ¿cierto?

Auxilio, ¿me dices qué tengo que hacer? Porque no puedo seguir adelante me sigue arrojando el mismo error...

Gracias.