[U-co] Off Topic - falta de espacio

julian corrales julianjcc en hotmail.com
Mie Nov 2 13:50:04 UTC 2011

Amigos

Instalé ubuntu en el computador de mi oficina alterno a windows (requiero windows para algunos programas por ahora) pero al generar el espacio de disco generé muy poco espacio y ahora tengo problemas para actualizaciones y bajar nuevos programas.

la pregunta es debo desinstalar ubuntu y volverlo a instalar para solucionar el problema? y en este caso como realizo la desinstalacion para no generar conflictos con windows.

leyendo en la web encontre que podria utilizar partition magic para solucionarlo, pero tambien he leido que algunos han tenido problemas usandolo, alguien conoce la herramienta y me puede dar algun tip o algo??

gracias

julian corrales