[U-co] Not en el Tiempo

Lun Mayo 30 21:16:24 UTC 2011

2011/5/30 Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>:
> Perdonen mi radicalismo o como lo quieran llamar:
> PERO... no se en donde esta lo Sexy o atractivo de la revista Enter ???

quien ha dicho que lo sea ?

> Enter es una revista para cachareros, personas con conocimiento escaso o que
> están en otro oficio diferente a los sistemas.

quien ha dicho lo contrario?

> Los invito a usar y consultar medios más robustos... como PC World y
> demás,,,, TODAS están en internet !!

muchas gracias por la invitación! igual de los 1100 aprox de usuarios
de esta lista de correo; seguro hay mas de 50 que seguro le interesan
este tipo de notas!!

eso si, no olvidar poner el OT a esta clase de emails! aunque
personalmente me gustaría que no envíen links de notas en internet,
pues pa' eso leo todos los días y si nos remitimos a los usos de la
lista no veo que sea para enviar notas de otros medios.

saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/