[U-co] cibercontrol - problema

david becerra montellano kof.tekken3 en gmail.com
Lun Mayo 23 14:09:40 UTC 2011

Hablas de un cyber control?, yo en ubuntu lucid instale unicamente wine y
descargue este software http://www.cbm.com.ar
Con eso no tube nada de problemas al instalarlo, ni al ejecutar los
clientes, todo marcho de maravilla. Espero te sea de utilidad.

Aunque tambien puedes utilizar el crossover para realizar una instalacion
mas segura, es cuestion de probar. Tambien me parece que el Play on linux
marcha de maravilla.

Primero instalas el servidor con una ip fija: por ejemplo 192.168.0.10
y las terminales tambien les pones ip fija, es mucho mas recomendable, pero
a todas las maquinas clientes solo le pones la ipfija del servidor y numero
de terminal. Con eso instalas tu cyber control sin ningun problema.

Saludos.

debide beserura monterurano