[U-co] cibercontrol - problema

contacto en interneteune.com contacto en interneteune.com
Jue Mayo 19 22:08:51 UTC 2011

On Thu, 19 May 2011 15:35:02 -0500, k-milogars
<sergio.mordelon en gmail.com> wrote:
> Hola comunidad. tengo la siguiente inquietud. estoy montando un cibercontrol
> http://www.cbm.com.ar/, en ubuntu y no he podido. he seguido todos los
> manuales como este
> http://www.taringa.net/posts/linux/6176263/Ciber-Control-cafe-Internet-en-Ubuntu-Linux.html
> .
>
> Que necesito para que funciones. en window$ es muy sencillo. primero creo el
> grupo de trabajo, usuario y listo.  en ubuntu ya instale samba ya estan
> compartiendo archivos. y no funciona ayuda:
>
> gracias
>

> --
> [...]
Sugiero: Elige la carpeta que deseas compartir, ve ha propiedades de
carpeta y dar orden de compartir el sistema te dirá que instalara la
aplicación por efecto una vez instalada defines los criterios acceso
total, solo lectura. Espero haberte ayudado si era esa tu necesidad.

Interneteune
Carlos Andrés Montoya O.