[U-co] OT- bateria sacabdo la mano

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Jue Mayo 19 14:52:26 UTC 2011

2011/5/19 Juan Sebastián Marulanda Pulido <juanchito2006 en gmail.com>

> On Wed, 18 May 2011 19:50:34 -0500, Hollman Enciso R. <
> hollman.enciso en gmail.com> wrote:
>
>  Hola, que pena el OT, pero es que la batería de mi laptop "esta

> No sé si esté relacionado pero Linux 2.6.38 tiene una regresión en la
> gestión de energía, que se representa en un mayor gasto de batería:
> http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=linux_mobile_uffda&num=1

pues comprele una nueva bateria, en la cll 22 con cra8 (Bogotá) las pueden
arreglar o por la calle de las baterias (creo q es la 21 o 22 ), inclusive
que le incrementen el mili-amperaje
Por ahí me fabricaron una bateria ("y de forma plana") en litio con su
cargador de 5000mAh a 7v por $100.000
suerte