[U-co] Ayuda con ViaChrome p4m900/VN896/CN896

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Dom Mayo 15 18:19:01 UTC 2011

Buenos dias,
despues de muchos problemas con el GRUB, y despues de dejar a un lado Ubuntu y dedicarme a explorar WIN7 y a actualizarle a mis amigos sus pc a Win7, he retomado de nuevo Ubuntu, pero me habia quedado en 10.04, y ahora que actualicé a 11.04, me encuentro conque al iniciar, hay un problema con el video de la Pc y no me mustra el escritotio, me dice que hay problemas con "Chrome P4M900/VN896/CN896", que ubuntu esta con una modo de graficos demasiado bajo, y abre un supuesto solucionar}dor d eprobleasm, pero no me deja ingresar ni hacer nada.
Agradezco quien me pueda colaborar para ver si puedo ingresar a mi escritorio y conocer esta version de Ubuntu.
gracias.
ATTELISEO