[U-co] ayuda "webinar"

LUIS EDUARDO BLANDON HUERTAS leblandonh en gmail.com
Jue Mayo 12 15:21:59 UTC 2011

Cordial saludo.

estoy tomando una serie de seminarios por Internet, en los mismos se
participa a través de una aplicación: "webinar";  Pero esta solo se puede
instalar en computadores win, o mac. deseo ayuda para lo siguiente:
entiendo que puedo bajar el programa y en Ubuntu "simular" que estoy
trabajando bajo win y ejecutar el programa, sin necesidad de cambiar de SO.
En el portátil con que participo debí reinstalar win para poder participar,
aunque también tengo instalado ubuntu en su ultima versión.  es decir los
programas ya estan instalados. solo debo saber como puedo llegar a ellos y
ejecutarlos desde ubuntu.
Los seminarios son en tiempo real.

Muchas gracias por la ayuda

nota esta es la pagina de donde se deben bajar los programas para participar
en el seminario.

http://www.gotomeeting.com/fec/

--
LUIS E. BLANDON H.