[U-co] Problema en ubuntu

Julian Lamus julian.lamus en gmail.com
Mar Mayo 10 13:51:01 UTC 2011

El lun, 09-05-2011 a las 21:40 -0500, k-milogars escribió:
> Hola comunidad. Tengo el siguiente problema: tengo un pc de escritorio que
> tiene dos disco duro el primero de 320 gb y el segundo 160 gb. en el primero
> tengo un windows y en el segundo instale ubuntu 11.04 el problema es que no
> aparece el grub.
>
> ayuda
>

> --
> Santafereño y Linuxero
> gnu/linux 100% libre
>  http://www.slcolombia.org
> El sitio de Linux y software libre
>          en Colombia.

Buenas, al instalar el ubuntu, debes estar pendiente de en que disco
duro se instalo el grub, despues de eso en la bios, debes poner a
bootear el disco duro donde esta el grub! casi siempre por defecto se
instala donde se alojo el linux!

Espero que te hubiera servido!
Salu2
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9