[U-co] Hola, pls necesito su ayuda con urgencia

Julio Cesar Campos Romero julioccampos10 en hotmail.com
Mar Mayo 10 05:42:04 UTC 2011

Estoy de prisa escribo este email para usted, lo siento por no informar a usted acerca de mi trip.I estoy en una situación terrible y realmente necesito tu ayuda urgente urgently.I había viajado a Inglaterra ayer para un seminario de urgencia en Londres, Lamentablemente para mí todo mi dinero, diarios y mi billete de vuelta fue robado en el hotel donde me hospedé, estoy muy confundido en este momento, no sé qué hacer ni a dónde ir, no traje mi teléfono aquí y el línea de teléfono del hotel fue quemada durante el incidente de robo, por lo que tengo acceso a emails.I sólo estoy lleno de pánico ahora, la policía sólo me pidió que escribiera una declaración sobre el incidente y me dirigió a la embajada, he hablado con la embajada aquí, pero que no están respondiendo a la cuestión con eficacia, Por favor, quiero que usted me preste una suma £ 3,000 hoy en día, sólo para aclarar mis facturas de hotel y recibe la casa siguiente avión, que tendrá su dinero reembolsado inmediatamente en mi return.I quieres que lo envíe a través de toma de Western Union para que pueda recibirlo con mi pasaporte. Voy a pagar tan pronto como me return.I "estaré encantado de oír de usted pronto con respecto a mi petición.

Julio Cesar Campos