[U-co] Software Help Desk

Jhon Mario Obando (Gmail) obandomario en gmail.com
Lun Mayo 9 14:04:40 UTC 2011

Buenos días!

Con un simple apt-get es suficiente, ademas de poder incluir inventario
físico de las maquinas, y el software instalado. se integra perfectamente
con OCS-INVENTORY.

Llevo mas de 5 años usandolo con resultados efectivos.

100 % Recomendadisimo!