[U-co] Problema de temperatura portatil con Ubuntu 11.04

Andrés Felipe Castellanos Páez castellanos1458 en gmail.com
Sab Mayo 7 22:29:37 UTC 2011

Pues tengo el Ubuntu 11.04 tengo un portátil con una tarjeta gráfica gforce
330m y un core i7.
En Ubuntu 10.10 no calentaba tanto aunque también alcanzaba  a calentar mas
de lo normal
pero ahora con esta nueva version parece que mi computador se estuviera
derritiendo esos
pobres ventiladores suenan como si fueran a volar de todo el calor que
tienen que disipar.
Mi portatil es un Toshiba a505-s6035 no se que hacer.
Alguien tiene idea de como controlar la temperatura o desactivar la tarjeta
de video dedicada y dejar
solo la integrada?
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9