[U-co] O.T. Como abrir puertos de un modem usb

Ing. Carlos Eduardo Molina C. cemolina en redtauros.com
Vie Mayo 6 14:12:33 UTC 2011

El 06/05/11 09:03, German Pinilla escribió:

> Hola...
>
> Y por que requieres abrir puertos? el software con el cual administras tu
> camara no te permite hacer la conexión a través  del puerto 80? yo se que
> puede ser algo riesgoso pero igual la camara solo funcionara cuando se "vaya
> la luz" verifica las politicas del Firewall...
>
> Saludos

No se si entienda tu pregunta. Pero los modem usb vienen con casi todos
los puertos cerrados, solo dejan abiertos los mas comunes. Consulta con
tu proveedor (comcel, movistar, tigo...).

Ing. Carlos Eduardo Molina
Celular Com: 311 7499003
Celular Mov: 317 8368137
E-mail: cemolina en redtauros.com