[U-co] O.T. Como abrir puertos de un modem usb

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Vie Mayo 6 14:03:01 UTC 2011

El 5 de mayo de 2011 17:12, Joaquin Leonardo <leonardo35111 en gmail.com>escribió:

> Buen dia compañeros, el asunto de hoy es que para un proyecto necesito
> publicar una camara web por un puerto privado, ya lo logre agregando a
> la DMZ de router que tengo de mi ISP, la ip de la camara, todo
> funciona bien, el problema es que me piden como medida se seguridad o
> de respaldo que se pueda ver la camara aun si falla la electricidad,
> entonces se me ocurre utilizar una UPS para la camara y para el pc
> donde tengo instalado el servidor, lo que no he podido lograr el
> publicar el puerto por que no encunetro opcion de administrar el
> [...]

Hola...

Y por que requieres abrir puertos? el software con el cual administras tu
camara no te permite hacer la conexión a través  del puerto 80? yo se que
puede ser algo riesgoso pero igual la camara solo funcionara cuando se "vaya
la luz" verifica las politicas del Firewall...

Saludos

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556