[U-co] Ubuntu 11.04 no arranca despues de actualizacion

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Jue Jun 30 14:48:39 UTC 2011

Al usar la opción de reinstalar el grub como menciona el enlace ( http://crashbit.homelinux.com/node/799 ) vas a estar dentro de tu Ubuntu aunque estes desde un live u otra distro, asi que podes hacer varios ajustes como si estuvieses corriendo el SO normalmente, es decir podes actualizar, instalar y purgar paquetes. trata de actualizar todo y de reinstalar el Xorg y opciones de aceleracion grafica a ver si se arregla aunque no sepamos que fue realmente (jeje).