[U-co] Re-Presentación y solicitud de aprobación.

Cristiam Díaz info en cristiamdiaz.co
Dom Jun 12 17:23:17 UTC 2011

Saludos cordiales,
Mi nombre es Cristiam Díaz,  estudiante de Ingeniería de sistemas y
entusiasta del software libre, usuario de Ubuntu desde hace un par de
meses, y totalmente satisfecho con la experiencia de usuario que he
tenido frente a este gran S.O ; De hecho creo que ha sido mas sencillo
instalar y usar Ubuntu, que registrarme en el Team Colombia, pues este
es mi tercer y último intento después de haber sido rechazado dos
veces.

Un abrazo para todo(a)s.

Cristiam Díaz