[U-co] convocatoria para los 2 eventos de tecnología

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Jun 9 01:38:05 UTC 2011

2011/6/8 Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Amigos:

Saludos Edwin

> Ya me confirmaron hoy, que la convocatoria para los 2 eventos de tecnología
> del C.C. Unilago y C.C. alta tecnología, se abre este viernes.
>
> Creo que esta es una excelente oportunidad para que con Ubunu-Co retomemos
> los eventos.

En Ubuntu-co nunca hemos parado de hacer eventos :D

> 1. Me gustaría saber que piensan TODOS !!!...

Personalmente me parece buena la idea.

> 2. Quiero saber si de la mano del concilio tomamos parte activa en estos 2
> eventos y en los que vienen por derecha.

Sería conveniente que los miembros que viven en Bogota que serían los que
irían a participar por el concilio se pronuncien ( julian alarcon, forigua y
andres mujica ) ...y no entiendo lo de "y en los que vienen por derecha" :S

> Tengan en cuenta que estaríamos a la par y exponiendo al lado de HP,
> lenovo, Samsung y otro montón de marcas !!

Super bien! al menos así ganamos publicidad.... sería bueno armar una nota
bien chevere para la pagina y el planet.

> Opinión y sugerencia para charlas si vamos a exponer:
>
> 1. Por un lado: temas livianos para cacharreros y usuario final (como hacer
> documentos, como hacer un video, como mirar el mail y cosas similares)
> 2. Que tengamos una charla muy nutrida de SOLO aspectos técnicos (como
> conseguir drivers, configuraciones de red, video e instalación OEM)
> 3. Mostrar herramientas equivalentes (el equivalente del MSN, el
> equivalente de Outlook, el equivalente de WinZip)

Ya que estamos allá no podríamos hacer una reseña de la comunidad? algo
sencillo donde nos mostremos! ademas tenemos futuros eventos como
la participación en el campus party que también es de mostrar!

> Claro esta, previamente se deberá hacer convocatoria interna para
> expositores !!

Los temas de exposición me parecen bien! aunque por la magnitud de evento
como se describe sería bueno que fuera expositores con recorrido! ya que van
a ser la representación oficial de la comunidad.

> espero sus ideas y sugerencias !!

Muchísimas gracias por informar a la comunidad. Y esperemos a que
los demás respondan!

> Edwin Alberto Garzón Ruiz

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz