[U-co] Desbloquear Contraseña Deposito de Claves

contacto en interneteune.com contacto en interneteune.com
Dom Jun 5 12:13:03 UTC 2011

On Sat, 4 Jun 2011 22:42:21 -0500, Nadad Eliseo Linares Vasquez
<eliseo29 en hotmail.com> wrote:
> Buenas noches,
>
> Tengo el siguiente problema...
> tenia instalado Lucid, pero olvide mi contraseña de ingreso,
> actualicé desde cd al Narwal, y desde terminal (Root), le cambie la
> contraseña y deje una nueva de administrador, pero ahora cada rato me
> sale una molesta ventana que me pregunta la "contraseña para
> desbloquear el depósito de claves".
>
> En lo que he leido, es por que al cambiarle la clave, la de
> administrado ya no coincide con almacenada en el
> depósito.......alguien sabe como puedo solucionar esto?
>

> Gracias.

> [...]
Alguna vez me sucedió lo mismo, intenta lo siguiente ruta: sistema-
preferencias- contraseñas y claves de cifrado, una vez en la ventana  en
la carpeta contraseñas:login haz clic derecho del mouse e intenta
cambiar la clave. Opción dos: en la misma ventana crea una nueva
contraseña ruta donde dice archivo- nueva- selecciona la opción , una
vez creada elimina la otra aparecerán dos carpetas login y reinicia el
equipo debe funcionar. Carlos Andrés. INTERNETEUNE