[U-co] Se necesita programador

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mie Jun 1 20:09:25 UTC 2011

> Date: Wed, 1 Jun 2011 12:17:15 -0500
> From: pescamillam en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Se necesita programador

> esto no deberia ser OT y segundo no es muy bajito el sueldo? :S

Pues la verdad solo cumplo con regar la bola sobre una oportunidad laboral que hay... igual el valor depende de como cuadra cada uno las cuentas.

Y como dije hay posibilidad seria despues de pocos meses de pasar a nomina (la prestación de servicios es como un periodo de prueba se podria decir)