[U-co] problema con el grub

jesus antonio espinosa pineda jaepo10 en gmail.com
Lun Ene 17 16:56:14 UTC 2011

El 14 de enero de 2011 23:17, JORGE ENRIQUE RIOS SIERRA
<jerioss en gmail.com>escribió:

> buena tengan todos hace como 15 dias instale ubuntu 10.10 netbook en mi
> laptons y desde hace unos dias en el grub me salen dos kernel, asy de esta
> manera
>
> ubuntu linux 2.6.35-24 generic
> ubuntu linux 2.6.35-24 generic (recovery mode)
> ubuntu linux 2.6.35-22 generic
> ubuntu linux 2.6.35-22 generic (recovery mode)
>
> memory test (memtest86+)
> memory test (memtest86+, serial console115200)
> window 7.

la cuestion en si, es que al inicio solo me salia una generic
> y una recovery  ahora si se pueden dar cuenta salen dos
> tanto de generic como de recovery .. que estara pasando
> gracias..

No hay por que preocuparse. Si lo desea puede eliminar el kernel antiguo. En
la web hay muchos tutoriales al respecto.