[U-co] MIT OPEN COURSE (cursos libres del MIT)

sergio esteban velez s.esteban125 en gmail.com
Jue Ene 13 17:57:09 UTC 2011

Buen día

los del MIT son muy interesantes, en mi caso he visto los de calculo,
pero hay muchas universidades que hacen esto

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenCourseWare

aquí hay una gran lista

en la parte de software libre e informatica aconsejo los de UOC

http://ocw.uoc.edu/uoc-opencourseware-espanyol/view?set_language=es

y de universidades del pais

el contenido virtual de la universidad nacional de colombia

http://www.virtual.unal.edu.co/unvPortal/courses/CoursesViewer.do?reqCode=viewOfFacultys

sergio esteban velez