[U-co] Ayuda para dar a conocer a abuntu en mi region

yoimir yamit castrillon duque yycastrillon en misena.edu.co
Mie Ene 12 05:25:34 UTC 2011

Hola a todos los miembros de la comunidad

Les escrivo por que mi persona y un grupo de amigos queremos promover ubuntu
en nuestra region (cimitarra - santander) y queremos saber si alguien de
esta comunidad nos puede colaborar con cosas como cds, publicidad, contactos
de soporte, informacion, etc
Si alguien esta interesado por favor no dude en contactarme, estamos muy
entuciasmados.

--
Coordialmente

Yoimir Yamit Castrillon Duque
Admin.Ens. Mantenimiento de Pc y Redes
Aprendiz Sena - Cimitarra
Celular: 3214886727
yycastrillon en misena.edu.co -  jycd_arbitro en hotmail.com