[U-co] ayuda con moodle

Fernando andrés Flórez 28bink en gmail.com
Mar Ene 4 03:39:06 UTC 2011

Buen día...

Prueba el equipo, dandole un ping por consola al equipo donde este el
moodle, a mi
 modo de ver las cosas el equipo no esta haciendo la conexion, y verifica
las politicas del firewall...

chao me cuenta..
Ing. Fernando Andrés Florez