[U-co] crash del sistema

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Jue Feb 24 18:29:59 UTC 2011

On Thu, 24 Feb 2011 11:44:14 -0500, Alejo Zapata <zapata.alejo en gmail.com>
wrote:

> soy muy nuevo en esto de la comunidad (2 días) pero uso ubuntu hace mas o
> menos un año, con la ultima actualización se me generan crash del sistema
> cuando uso programas que ocupan la pantalla completa (por ejemplo el
> penumbra overture) entonces me toca estar reiniciando mi computador
> varias
> veces, mi pregunta es si soy al unico que le pasa esto, dejo claro que
> no es
> solo con este programa sino tambien por ejemplo el reproductor de video
> en
> [...]

Especifique la versión de Ubuntu que usa. ¿Qué tipo de crash es, hay
respuesta del teclado al oprimir NumLock o CapsLock, se cierra la sesión?
¿Qué hardware tiene? Hacen falta muchos detalles.