[U-co] Comunidad Software Libre de Soledad

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Vie Feb 11 02:54:16 UTC 2011

El 10 de febrero de 2011 16:04, Jeison Javier Escobar Villanueva <
jeisonescvil en gmail.com> escribió:

> Hola Juan!
>
> Como lo decía anteriormente en el grupo de la comunidad de software libre
> de Soledad! Después de un tiempo de ausencia, volvemos cierta cantidad de
> amigos, compañeros y personas interesadas en aprender y en poder difundir el
> software libre.
>
> Y te mando este mensaje, para saber si podemos contar con tu apoyo! y con
> el de la comunidad! queremos hacer grupos de trabajos, organizar
> actividades, organizarnos, tener directivas, plan de trabajos, difundir y
> crear conciencia del software libre en Soledad, en las instituciones
> [...]
Quiero difundir este mensaje a todas las listas, en espera de un apoyo
masivo a las iniciativas planteadas para la difusión del SL en Soledad
Atlantico.

Jeison cuenta con mi apoyo incondicional.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com