[U-co] Home en el Escritorio

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Mar Feb 8 14:53:21 UTC 2011

2011/2/6 jose falla <jose.falla en gmail.com>

> Hola a todos
>
> Hoy en la mañana me levante y prendí el computador, cuando arrancó Ubuntu
> me
> di cuenta que todo el Home aparecía en el escritorio, elimine un archivo y
> verifique entrando a Lugares/Carpeta personal y efectivamente lo había
> elimado de ahí realice lo mismo eliminando un archivo de la carpeta
> personal
> y lo elimino del Escritorio, el conclusión el escritorio del computador es
> el Home.
>
> La verdad no se que pudo pasar y en Google no encuentro nada referente a
> [...]

El problema fue que la bandera de que el home sea el desktop debe estar
activada para cambiarlo puede:
"
1) abrir "gconf-editor"
2) ir a "/apps/nautilus/preferences"
3) configurar la bandera "desktop_is_home_dir"
"
tomado en parte de: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=341607
--
Peter Escamilla