[U-co] [Bogota-mesh] [OT] Camisetas logo

Tienda Geek contacto en tiendageek.org
Lun Feb 7 20:19:56 UTC 2011

> Cordial saludo,
>
> Deseo colaborar en la compra de una camiseta polo.
> Y desde ya lo mejores exitos a Hollman es las jornadas de redes libres.
> Como hago para realizar la compra czam ??
> Instrucciones--> a seguir....
>

> Cordialmente,
>
> Gabriel Alexander Moriones VargasLider Celula TeamSecurity IT - Medellin
>

> ·gAbItO23*

Hola favor enviarnos un correo a contacto en tiendageek.org o llenar esta
forma http://www.tiendageek.org/es/index.php/contacto para comenzar el
inventario de camisetas con la talla la cantidad (Entre mas mejor :D)
y de que cuidad son.

Saludos

--
TiendaGeek la mejor tienda de colombia