[U-co] Programa Similar a Oracle Database 10g En Ubuntu

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Jue Feb 3 20:57:48 UTC 2011

Hola.

El día 3 de febrero de 2011 11:07, Daniel Felipe Caicedo T
<dfcaicedo en ubuntu-co.com> escribió:
> Puedes usar posgresql o mysql
>
> El 03-02-2011 16:00, "JOSE BERNARDO GUTIERREZ ARAUJO" <
> joseb.gutierrez en gmail.com> escribió:
>
> Buenos Días
>
> Comunidad
>
> Quisiera saber si alguno de ustedes, saben que programa puedo utilizar
> y como instalarlo en mi sistema Ubuntu 10.10, que cumpla las mismas
> funcionalidades que Oracle Database 10g Express, pues necesito
> trabajar bases de datos con código SQL, y la verdad OpenOffices Bases
> de datos no me ha servido de mucho, pues si es de fácil manejo, pero
> [...]

Por si acaso, Oracle Database 10g también está disponible para Linux:

http://www.oracle.com/technetwork/database/express-edition/downloads/index.html

También si lo quieres, hay varias alternativas a Oracle Database que
son libres y gratuitas. Una de las que más me gusta es PostgreSQL,
también está MySQL, Firebird, y SQLite.

Manuel.