[U-co] [OT] Htc Mytouch o Magic

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Sab Dic 31 23:55:19 UTC 2011

Cesar los moviles con android por lo general tienen un usuario general que
no puede hacer algunas operaciones, entonces se hace un xploit para obtener
estos privilegios como android es linux por defecto no se tiene el acceso a
/ entonces para actualizar paila, hay algunas apps que dan acceso a root o
toca la rustica de hacerlo usando el sdk de android, la rom de cyanogenmod
es genial recomendada