[U-co] Ubuntu Colombia ha sido Hackeada!!!

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Vie Dic 30 03:06:19 UTC 2011

2011/12/29 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>

> Bueno ya entendí =/ anoche por fin entendí pero igual hay que verlo
> por los dos lados... era dia de los Santos Inocentes y muchos
> calleron...
>
> Hubo un comentario que si no me gusto "sacar" a aquellos que.... pues
> hago parte dela comunidad desde hace 5 años y como dice @AndresMujica
> si es cuerto hay personas que asumen roles en la comunidad y me gusta
> lo que hago! asi que de nuevo pues a quienes no les gustó pido
> disculpas ya, ademas solicité permiso a una persona del concilio para
> hacerla y como se dio luz verde se procedio.

Pere una aclaración, yo no pertenezco al concilio. Fui uno de los
administradores
de Ubuntu Colombia cuando no existia el concilio. Y hace un muy buen tiempo
me retiré.

Soy el dueño del hosting desde que montamos ubuntu-co.com, así que soy
el responsable si se "hackean" la pagina.

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com | @jag2kn