[U-co] Ubuntu Colombia ha sido Hackeada!!!

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Vie Dic 30 02:45:18 UTC 2011

Bueno ya entendí =/ anoche por fin entendí pero igual hay que verlo
por los dos lados... era dia de los Santos Inocentes y muchos
calleron...

Hubo un comentario que si no me gusto "sacar" a aquellos que.... pues
hago parte dela comunidad desde hace 5 años y como dice @AndresMujica
si es cuerto hay personas que asumen roles en la comunidad y me gusta
lo que hago! asi que de nuevo pues a quienes no les gustó pido
disculpas ya, ademas solicité permiso a una persona del concilio para
hacerla y como se dio luz verde se procedio.

Promesa: No volverá a pasar

Que he hecho en la comunidad mmm la verdad no me cuerdo de las
actividades realizadas con salas LLENAS en los Software FreedomDay,
Ubuncon 2008 y en el SENA de Marly no recuerdo el año

Pero hee sigan contando con todo mi apoyo asi como puedo contar con el
de ustedes

=) Felices fiestas estén pendientes el 31!!! por las redes sociales!!!