[U-co] Ubuntu Colombia ha sido Hackeada!!!

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Dic 29 18:46:52 UTC 2011

El 29 de diciembre de 2011 10:37, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>escribió:

> Estimad en s miembros de la comunidad
>
> Todas las cosas tienen sus justas proporciones.  Es entendible que a muchas
> personas les moleste profundamente lo ocurrido el día de ayer con nuestro
> website, así como a otras personas les pueda parecer "ingenioso y
> divertido".  Difícilmente podremos estar todos de acuerdo en el tema.
>
> Igual varias cosas están claras.   Si Ubuntu-co fuera una empresa
> seguramente ya habría gente despedida, pero NOSOTROS SOMOS UNA COMUNIDAD,
> aquí las personas hacen lo que hacen por gusto, por convicción, por
> [...]

Andrés te faltó el Ubuntu Global Jam
Y bueno desde ya necesitamos un grupo para liderar nuestra primera
actividad del 2012 que es el día del Usuario Ubuntu, y apoyar a nuestro
compañero Sergio Meneses que está liderando esta actividad.
La información sobre el evento está en:
https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu
https://wiki.ubuntu.com/UserDays
http://sergioandresmeneses.wordpress.com/2011/12/26/dia-del-usuario-ubuntu-en-espanol-esta-aqui/

En relación con lo sucedido, veo que este es uno de los hilos más
comentados, ojalá del mismo modo comentaran los logros de la comunidad,
como el logro que tubo Sergio Meneses a nivel Internacional, el tema para
Chrome creado por Jhosman que ya se encuentra en la Chrome Web Store, la
participación de la comunidad en el SFD, la participación en el FLISoL, lo
que se hizo en el Ubuntu Global Jam, etc

Esta es una comunidad abierta para que tod en s participen, es muy fácil mirar
las cosas desde la barrera; más que el momento para que todos juzguen una
broma que no generó implicaciones en el sitio web, y que no fue realizada
con mala intención, sea esta la oportunidad para que todos los que han
comentado y los que no, se involucren más de lleno en las actividades que
realizamos, y nos ayuden a crecer como la comunidad que somos.

Una broma no nos resta seriedad; apoyo y creo firmemente en el trabajo de
la comunidad Ubuntu Colombia, y ojalá este hilo motive la participación de
más personas.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana