[U-co] Ubuntu Colombia ha sido Hackeada!!!

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Dic 29 12:14:40 UTC 2011

El 29 de diciembre de 2011 06:50, Edwin Garzon <edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Sergio:
> Hay que mirar un poquito mas allá el problema... si de nosotros se trata NO
> hay problema.
> Estamos hablando del efecto que tiene afuera "una broma" como estas... con
> la gente que tiene los ojoss encima evaluando las tareas o actividades que
> realizamos.... en mi caso los comentarios llovieron de una vez y no fueron
> nada positivos !!

Pues yo croe que fue una broma un poco pesada, pero tampoco es para
crucificar a alguien, es mas desde un comienzo se sabia que era una broma
por que nunca tocaron el CMS como tal, tan solo subieron un index, bórrenlo
y se acabo el problema :-), y sigan siendo felices.

> Hay que mirar mas allá de lo que esta de frente
>
> Edwin Garzon

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!