[U-co] Falla por ignorancia

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Jue Dic 29 00:40:33 UTC 2011

Buena noche a todos;

Felices inocentes y una preguntica como saco la terminal o consola en 11.04 con alguna combinacion de teclas, sucede que estaba configurando el compiz y se me ha presentado la falla comun que se desaparece mi barra de lanzadores y pues encuentro varios tutos para este inconveniente pero no me funcionan muy bien que digamos lo que si he podido es realizar la creacion de nuevos usuarios y asi soluciono parcialmente el error pero el otro usuario no carga la barra, algun link , tuto o solucion que conozcan bien recibida

Saludos, perdon la ortografia

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento