[U-co] Ubuntu Colombia ha sido Hackeada!!!

helysm helysm en gmail.com
Mie Dic 28 20:24:30 UTC 2011

No me imagino la clave que deberian de usar en el server y que les permito
el acceso...

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta