[U-co] Este Miércoles 28 de diciembre le realizaremos la despedida oficial del Concilio a Diego Forigua (Ingeniero Forigua) - Están todos cordialmente invitados

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Dic 27 11:07:00 UTC 2011

El 27 de diciembre de 2011 00:25, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> [...]

Noooo

es #LaNochedelasCachuzas

nada de inocentadas!